Bizkel te ofrece una interesante actividad: talleres de percusión impartido por Sökolé,

Bizkel te ofrece una interesante actividad: tres sesiones del taller de percusión impartido por Sökolé, ritmos y experiencias.

Ponte en mi lugar

El proximo jueves, 19 de septiembre de 2013 de 5:30 a 8:30 Calle Andrés Larrazabal de Getxo se celebrará, una vez más, del 16 al 22 de septiembre, la Semana Europea de la Movilidad. El lema de esta edición ¡Muévete por un Aire más limpio! Dentro de las actividades que se llevan a cabo durante esa semana cabe destacar la que organizamos junto con BidaideaK PONTE EN MI LUGAR. Organizaremos diversas actividades con el objetivo de acercar a la población en general los problemas que generan las barrera urbanas y arquitectónicas para las personas con movilidad reducida.

 

                                     ¡ANIMATE Y VEN!

Morfología del brazo y sus patologias

viernes, 27 de septiembre de 2013 

de 17:00 - 20:00 Comenzamos esta serie de seminarios con uno que versará sobre la morfoligía del brazo y sus patologias por muchos de nosotros conocidas y padecidas como son las tendinitis y el sindrome del tunel carpiano. Será una jornada teorico-práctica por lo que aconsejamos acudir de alguien interesado en aprender tecnicas de mejora y alivio de dichas patologías. Siempre es bueno tener a alguien cerca que pueda aliviarnos los dolores de brazos producidos por muletas y sillas.

pd:Ejem!!! Y para ejercitar el codo se nos ha olvidado mencionar, que a petición de algunas de las personas participantes, una vez finalizada la sesión (20:00) dará comienzo la actividad SILLA POTEO
abierta a todas aquellas personas que quieran participar.

Paellas 2013

Bizkel les invita a participar a las paellas 2013.

Cartel

SALIDA JACOBEA

SALIDA JACOBEA Por Baracaldo con motivo de sus fiestas.

Salida desde la plaza Bide-Onera  

sábado 13 de Julio a las 9h.

 en Baracaldo

Carte de salida a Baracaldo

Parapente

El próximo día 2 de junio de 2013 (domingo) realizaremos una salida más para practicar parapente. Dirigido a todas las personas, no sólo a las que tenemos movilidad reducida.

Nos reuniremos a las 4 de la tarde en el parking de la playa de Larrabasterra (Haz click aquí para ver el plano). Junto al paseo peatonal

El transporte cada uno lo hará por su cuenta. Pero que sepais que ello más cercano puede ser la parada de metro de Larrabasterra.

 

El precio del salto será de 40 € para personas asociadas que hayan pagado la cuota y de 50 € para personas no socias y acompañantes. El pago se realizará ese mismo día cuando esté confirmado que vamos a saltar.

El precio incluye los seguros correspondientes y el alquiler del material.


Iremos montados en el parapente junto a una persona especializada y con experiencia.

El salto durará entre 20 y 30 minutos aproximadamente dependiendo de la climatología, la persona saltadora, etc.

 

Hay que apuntarse antes del día 20 de mayo enviando un mail a AsociacionBizkel@gmail.com con el asunto "parapente".

Indicanos tu nombre, apellidos, número de DNI, dirección postal, email y teléfono de contacto.


Las plazas son limitadas.


Animate!

Lo vamos a pasar en genial!!!

 

Camino de Santiago

Próxima actividad de Bizkel:

 

Visita guiada por el Camino de Santiago que transcurre por Bilbao. El itinerario será accesible en silla de ruedas. Esta visita será ofrecida de manera altruista por la asociación Bizkaiko Santiago Bideen Lagunak – Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Bizkaia.

 

La visita guiada tendrá lugar el sábado 25 de mayo de 2013 a las 11h de la mañana. Durará 1,5 horas aproximadamente.

 

El recorrido partirá de la plaza Unamuno de Bilbao a las 11 de la mañana y nos dirigiremos a la Puerta del Ángel (Santiago), la Plaza de Los Santos Juanes, Iglesia de San Antón, calle Ronda (Muralla), Edificio de La Bolsa, para terminar en la Catedral de Santiago.

 

Medios de transporte: Podemos llegar hasta allí en Metro (parada Casco Viejo). La salida es totalmente accesible y la boca del metro está en la misma plaza Unamuno. También podemos llegar en Tranvía (parada teatro Arriaga). El tranvía está a unos 350 metros de distancia de la plaza Unamuno.

 


La visita será gratuita.

Puedes venir con familiares, amigos y amigas.